Premio Wedding Awards 2016

Un año más hemos ganados el Premio Wedding Awards 2016 de bodas.net en Sevilla

Guardar una noticia como esta me ha resultado muy difícil. Cuando Olga me llamó para decírmelo tardé unos segundos en reaccionar. No me lo esperaba en absoluto y me sentí inmensamente feliz. Es un verdadero honor que por el tercer año consecutivo recibimos el Wedding Awards de bodas.net, estando dentro del 5% de los estudios fotográficos mejor valorados por las parejas de bodas.net, 2014-2015-2016.

Un triplete cargado de sacrificios, trabajo, pasión, muchas horas quitadas a mi familia, y al mismo tiempo la alegría de saber que lo estamos haciendo bien, y que la gente valora nuestro trabajo, nos encantan las bodas, y nuestra misión es entregar los mejores recuerdos de un día tan especial, siempre con muchas gana y cargados de creatividad, buen gusto y seriedad.

Aprovecho por dar las gracias a todos los novios que han confiado en mí este año, y sobre todo las parejas del 2017, a los que nos he podido atender por falta de tiempo y por solapamiento en una agenda que este año viene más cargada que nunca. Vuestra confianza en mí es el mejor motor para seguir así y la mejor motivación para dar todo lo mejor que encuentro dentro de mí. Os felicito a todos los que este año os dais el “Si, quiero” delante de mi objetivo y también a los que lo hacéis delante del objetivo de el montón de compañer@s estupendos que este año estarán presente en un día tan importante para vosotros.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias otra vez.

Submit a comment

