Ana & alfredo, Boda civil en Hacienda el Vizir

Por fin he podido rascar un poco de tiempo para compartir esta bonita historia con vosotros.

Una historia que comenzó hace algún tiempo ya por tierras catalana, concretamente en Barcelona, donde residen nuestros protagonistas.

¿Qué son almas gemelas?
¿Realmente existen estos afortunados?

Si tuviese que describir o poner algún ejemplo más tangible de lo que podría significar dicho término, os hablaría sin dudarlo de Alfredo y Ana.

Está claro que cuando dos personas comparten gustos, aficiones y metas, todo es más fácil, pero si además, como en el caso de nuestra pareja de hoy, también comparten ese carácter tan amable, dulce y sincero, la cosa mejora muchísimo!
Os dejo por aquí, como siempre, un pequeño resumen de lo que fue su reportaje de boda, que discurrió en la Hacienda El Visir de Sevilla.

Empezamos el día con dos equipos para cubrir los preparativos de ambos.

Rocío había alquilado para la ocasión una magnifica casa aristocrática en pleno casco antiguo de Sevilla. Rodeada de su familia y sus mejores amigas. El ambiente era festivo y alegre y lo que más lo disfrutó ha sido justo su hijo, otro gran protagonista de este Gran Día. Ella estaba preciosa, por fin se realizaba su sueño, y aunque estábamos en plena pandemia ella tenía claro que quería una gran boda. Como dicta la tradición catalana, normalmente un amigo del novio hace la entrega del ramo a la novia, acompañándolo con unas emotivas palabras. En esta ocasión Ana no pude contenerse de la conmoción, y algunas lagrimitas nos avisaron de lo emocionada y feliz que estaba.

Como es habitual en nuestros reportajes, nos anticipamos a la hora de llegada para captar las primeras imágenes del novio antes de lo previsto. Lo primero que nos llamó la atención fue la decoración floral que habían preparado en la entrada de la hacienda por la mano de unos grandes profesionales como son nuestras amigas de Sevilla de Fiesta. Más abajo podréis ver una imagen de lo que os digo.
Una ceremonia realmente emotiva donde no nos faltó de nada, además se estaba grabado en directo para trasmitirlo a las familias y amigos que no pudieron asistir, un detalle muy bonito en estos periodos.

Un pequeño reportaje de pareja por los hermosos jardines de la hacienda y finalmente el banquete para celebrar, ahora ya como recién casados, con toda la familia y amigos.

En realidad, en el caso de Alfredo y Ana, hay todo un cuento detrás de su boda, incertidumbre, miedo, gana de seguir adelante y momentos de bajón. Casarse en tiempos de pandemia no es un camino de rosas donde todo va con el viento a favor, pero peleando duro y muchas veces apostando demasiado, se logra culminar en la felicidad deseada… Después de todo nada vence al amor.

¡Os dejo como siempre un pequeño resumen y espero que os guste y emocione tanto como a mí!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s