Inma & Carlos -boda en la catedral de sevilla

Cuando Inma nos llamó para comentarnos que ya tenía fecha de boda nos llenó el corazón de alegría, y ya sabíamos que iba a ser una boda con B mayúscula, non solo porque ya tuvimos el honor de ser los fotógrafos de la boda de su hermano Rafael, sino porque ellos son simplemente encantadores, y sabíamos que íbamos a disfrutar muchísimo. Inma es una persona súper detallista y organizada, nunca vi una novia con unos storyboards dignos de la mejor wedding planner. Carlos, por otra parte, es un apasionado del buen producto, del buen vino y las cosas bien hechas, junto son la pareja perfecta, donde el amor y respeto es su gran pilar.


La boda de Carlo & Inma fue diferente a una boda tradicional, llevaba su sello personal. A nosotros como fotógrafos de boda en Sevilla y el resto del mundo, nos encantan las bodas con personalidad, donde se aprecia el alma de cada uno de ellos, decoración, música, diversión, todo para que cada invitado se sintiera cómodo y a la vez sorprendido. Con lo complicado que puede ser organizar una boda en plena pandemia, Inma lo tenía claro, quería una boda sencilla y segura, sin renunciar a la elegancia y a la diversión.
Un apartamento con una vista espectacular a la Giralda, fue elegido para los preparativos de la novia, perfecto para quitarse los nervios previo al “Si quiero”.
El día iniciaba con una pequeña lluvia,  Había elegido un traje de ………que parecía diseñado para ella, sencillo y a la vez elegante, estaba simplemente espectacular y sobre todo muy feliz, y entre maquillaje, sobrinos corriendo, el tiempo pasó volando.

Desde allí nos dirigimos andando a la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, una tradición para todas las bodas de esta maravillosa familia. El camino, aunque con una ligera lluvia no consiguió quitar la sonrisa a Inma, bajo paragua y rodeada de sus seres más queridos ha conseguido llegar a la Catedral sin apena mojarse. Carlos en anticipo como de costumbre, estaba dando la bienvenida a los invitados. La ceremonia muy emotiva, se desarrolló con todas las medidas de seguridad, y finalmente se dieron el “Si Quiero” bajo las miradas de sus invitados.

Después de un breve paseo por el Barrio de Santa Cruz, nos dirigimos a la hacienda El Vizir, lugar absolutamente fantástico y pura inspiración para los fotógrafos de boda, gracias también al equipo de la Hacienda que cada vez nos hace sentir como en casa.

Y como guinda final, Inma de buena Sevillana, hace un quiño a la feria de Sevilla…… farolillos, mesitas y sillas tradicionales, grupito flamenco y a disfrutar, con la máxima libertad y sobre todo seguridad.

Todo a salido perfecto, Inma y Carlos se quieren con locura, y no estaban dispuesto a esperar más para coronar su sueño, como fotógrafos de boda ha sido un honor presenciar ese día tan ilusionante. Nuestro agradecimiento por la amabilidad, confianza, y el cariño que han depositado en Mithos para documentar su día.

Un gracias también a todos profesionales que han aportado lo mejor de sí mismo, iniciando por la decoración a mano de @apuntobodas que se merecía un post aparte, no faltó la música en directo gracias a la expendida voz de @cafepara.2 que ha amenizado los aperitivos, y como no el @grupo_sobretablas, el grupo de flamenco que con sus música nos llevó directos a la feria de Sevilla, un placer trabajar con gente tan amable. Gracia Gracias Gracias.

Finca : @haciendaelvizir
Decoración: @apuntobodas
Vestido novia: @teresabaenacom
Tocado: @ana_martin_headpieces
Zapatos Novia: @anapoloshoes

Fotografos: @mithosfotografos
Maquillaje: @marmartinez.es
Ramo: @cartamoflores
Peluquería: Christine Ogorek
Vestido novio: Garayo Santander
Musica aperitivo: @cafepara.2
Grupo musical :@grupo_sobretablas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s